SERVICIOS

SUITES

Suites completamente equipadas y con todo el confort necesario para disfrutar de estadías cortas, medianas y largas. Sus espaciosas suites cuentan con una excelente vista a Puerto Madero y el río, Wi Fi, TV LED con cable, caja de seguridad, aire acondicionado, amplio box de ducha, secador de pelo, mini living, kitchenette, frigobar, microondas, vajilla y servicio de limpieza diaria.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Ubicado en un lugar estratégico frente a Puerto Madero, se encuentra próximo al Distrito Financiero y Centro Histórico, a San Telmo y a La Boca. Cuenta con un privilegiado acceso a los principales restaurantes de Puerto Madero a 5 minutos caminando.

SPA

El Spa de CH Madero Urbano Suites es un espacio de absoluta tranquilidad y relax en pleno Puerto Madero. Ideal para descontracturarse luego de un agitado día de negocios o para disfrutar en pareja.

GIMNASIO

El gimnasio cuenta con maquinas cardiovasculares (2 bicicletas fijas, 1 eliptica y 3 cintas caminadoras), aparatos de musculación (aparatos específicos para pectorales, biceps, triceps, espalda y piernas) y un sistema de pesas integral. Nuestro objetivo es contemplar el requerimiento y pedido de nuestros huéspedes, para seguir ofreciendo servicios de lujo.

PISCINA

CH Madero Urbano Suites cuenta con una piscina exterior donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar en un ambiente único. Rodeada por el edificio central donde se ubican las Suites y en los laterales por el Gimnasio y Spa.

La piscina es el corazón de CH Madero Urbano Suites donde se puede ingresar desde la recepción, ir hacia las facilidades que brinda el hotel.

SALA DE EVENTOS

CH Madero Urbano Suites se ubica en Puerto Madero, una de las mejores zonas donde hacer negocios y mantener reuniones laborales. Es por ello, que el hotel cuenta con 2 cómodas y amplias Salas de Reuniónes con una capacidad para hasta 14 personas en cada sala.

Las salas se encuentran totalmente equipadas con TV LED 32 pulgadas, proyectores y más comodidades.

MÁS SERVICIOS

  • Seguridad
  • Wi Fi
  • Front Desk 24hs
  • Valet Parking ($)
  • Desayuno
  • Lavandería y Tintorería ($)
  • Microcine
  • Masajes ($)